jueves, 1 de diciembre de 2016

como delinear tu ojo de acuerdop a su forma? 

Hacer un delineado definido y bien trazado en los ojos es uno de los mejores trucos de belleza a los que podemos recurrir para enmarcar la mirada y volverla mucho más atractiva. Ahora bien, no todas tenemos la misma forma de ojos y, en función de esta es importante realizar un tipo de delineado u otro si lo que deseamos es corregir ligeramente su forma para potenciar al máximo su belleza y la del rostro en general. Solo tienes que identificar tu tipo de ojos y aplicar los consejos que te damos en el siguiente artículo de unComo sobre cómo delinear los ojos según forma. ¡Toma nota!  .
Cómo delinear los ojos según su forma 








 1.- Ojos almendrados. Este tipo de ojos se caracterizan por ser perfectamente proporcionados, ya que el lagrimal y la esquina externa se encuentran a la misma altura. Por ello, les sienta bien cualquier tipo de delineado y maquillaje, así que si tus ojos son almendrados puedes atreverte y probar con diferentes estilos. Si no deseas arriesgar demasiado y lucir perfecta, puedes trazar una línea más fina empezando por la zona del lagrimal e ir engrosándola a medida que avanzas hacia la parte externa del ojo. 
 
2.- Ojos caídos. Los ojos caídos son aquellos que tienen una forma que le aporta un aspecto entristecido a la mirada, ya que el lagrimal está situado por debajo de la esquina exterior. La clave para delinear los ojos caídos está en trazar una línea que empiece desde el centro hacia el exterior, dibujando al final una especie de rabillo en la zona final de manera que realce y levante la mirada. Consulta el artículo Cómo maquillar los ojos caídos para descubrir muchos más trucos.


3.- Ojos hundidos. Para maquillar los ojos hundidos debes decantarte por truquitos que permitan agrandar y realizar los ojos visiblemente. Para ello, no se aconseja el uso de delineadores negros o muy oscuros ya que consiguen el efecto contrario empequeñeciéndolos aún mas. Lo mejor es trazar una línea muy fina a ras de las pestañas superiores con un delineador en marrón u optar por el tan favorecedor eyeliner invisible, que consiste en delinear la línea de agua superior rellenando todos los espacios que hay entre las pestañas. Pruébalo y verás cómo tus ojos se ven más grandes de forma imperceptible.

 
4.-  Ojos juntos. Este tipo de ojos se caracterizan por estar demasiado pegados a la nariz, por lo que para delinearlos se debe procurar desviar la atención de la zona central del rostro. Y para conseguirlo, lo ideal es realizar un delineado más amplio y destacado en la parte exterior del ojo, tanto en el párpado superior como el inferior. Al delinear la línea de agua inferior, es importante que el trazo termine justo en el centro del ojo y no llevarlo, en ningún caso, hacia la zona del lagrimal.


 5.-Ojos separados. Por el contrario, para delinear los ojos separados se debe conseguir un trazo que simule visiblemente que están más cerca el uno del otro. Solo tienes que trazar una línea superior bastante gruesa en el párpado superior y llevarla hasta la parte final del ojo. Mantén la línea de agua inferior completamente limpia o si quieres darle un poco de luz a la mirada, delinéala con un lápiz de ojos blanco, nude o beige. 

agradecemos a la pagina:  http://belleza.uncomo.com/articulo/como-delinear-los-ojos-segun-su-forma-34012.html y principalmente a su autora Marta Vicente por otorgarnos esta informacion tan certera y valiosa. tips